Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta

15 respuestas
Declaración de la renta
Declaración de la renta
Página
2 / 2
#9

Re: Declaración de la renta. me devuelven menos cancelando más

No siempre que amortizas mas hipoteca obtienes mas desgravacion, depende de tu situacion , por ejem. si tienes 3 hijos pequeños y los sueldos de los 2 no son altos, con una amortizacion de 5000€/año llegas al tope de desgravaciones posibles + o -. Otra opcion es que te hayan retenido menos este año con lo que si te devuelven lo mismo resulta que has pagado menos.

#10

Re: Declaración de la renta

Para comprobar la diferencia es necesario ver todos los cáculos tanto de la declaración de 2010 como la de 2011, en principio, aún cobrando lo mismo, puede salir diferente por muchisimos motivos como retenciones, deducciones, otros ingresos de capital mobiliario que no declarastes el año pasado, etc..... tambien es posible que en uno de las dos declaracion hubiese un error, sobretodo si confirmas el borrador directamente, puede que la agencia tributaria no conociera algunos datos (o no los incluyera direcatamente). Por tanto mi consejo es que eches un vistazo a ambas comparando una por una las casillas para ver la diferencia ó que acudas a un asesor fiscal.

Saludos.

#11

Re: Declaración de la renta

gracias

#12

Re: Declaración de la renta

pedi un prestamos de 4000€ el año pasado,y me gustaria saber si lo tengo que declarar.GRACIAS

#13

Re: Declaración de la renta

Buenas tardes Trini;

¿Es un prestamo personal?, si así es, no tienes que declarar nada, ni el ingreso del dinero en cuenta ni mucho menos deducir en la declaración de la Renta.

Saludos.

#14

Re: Declaración de la renta

Buenas. ¿Las aportaciones a ONG's van en la casilla 7? Imagino que ahí pondré la cantidad donada.
Se me abre una ventana para introducir en el "NIF de la persona con discapacidad titular del patrimonio protegido" en la 541. ¿Eso es el CIF de la ONG? ¿Y si son varias, cómo hago?

Muchísimas gracias.

#15

Re: Declaración de la renta

Casilla 795 y 796. Para introducir los datos, Anexo A 1(II), apartados G y H.

Saludos.

#16

Re: Declaración de la renta. me devuelven menos cancelando más

No tendra que ver con la comunicacion de datos al pagador y la nueva casilla a cumplimentar sobre si tienes o no hipoteca?porque si has comunicado al pagador que tienes hipoteca e habran retenido menos por lo que te devolverian menos que en una situacion similar no comunicando esa circunstancia como asi era antes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar