Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda mi hijo no quiere pagar hipoteca

18 respuestas
Ayuda mi hijo no quiere pagar hipoteca
Ayuda mi hijo no quiere pagar hipoteca
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda mi hijo no quiere pagar hipoteca

Pues entonces el camino es desprenderse cuanto antes mejor de todo lo vendible y quedarse con los ingresos pelaos de la pensión, que le embarguen la parte proporcional que sea de ley y punto pelota. Otra cosa no veo.

Saludos Jexs.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Ayuda mi hijo no quiere pagar hipoteca

Para que te digan que lo único que se puede hacer es pagar, pagar y pagar, no hace falta ningún abogado, eso ya sabemos que es la solución. ¿no tienes un hijo formal?, igual podrías donarle tu parte del piso a ese otro hijo?, de esa forma te lo quitas de encima el asunto. Sigues viviendo en el piso y a ver que pasa. Contando con que ese otro hijo sea de toda confianza claro.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Ayuda mi hijo no quiere pagar hipoteca

En primer lugar siento tu situacion y debo decir que tu hijo es un irresponsable,porque antes de hacer una cosa asi hay que mirar los pro y contras..una vez dicho esto debo decirte que dificil situacion,porque el banco solo quiere garantias,lo cual significa,que no te puedes quitar asi como asi hasta que no pagues la parte proporcional del capital inicial total,de no ser asi el banco no entrara en razones,recuerda que son bancos = ladrones,no les importa nada ni nadie,espero tengas suerte.