Acceder

Duda ejercicio universidad impuesto SOCIEDADES

0 respuestas
Duda ejercicio universidad impuesto SOCIEDADES
Duda ejercicio universidad impuesto SOCIEDADES
#1

Duda ejercicio universidad impuesto SOCIEDADES

hola, tengo que hacer una liquidacion del impuesto de sociedades para la universidad, y tengo unas dudas, haber si alguien me las podria resolver:)son una serie de puntos, tengo dudas en los siguientes :

- como ingresos financieros se han contabilizado 250 euros de intereses integros de las cuentas bancarias de las que es titular la sociedad.
- a lo largo del ejercicio la empresa ha adquirido un solar por importe de 63100 euros para su explotacion en regimen de arrendamiento. se han realizado obras de acondicionamiento que han supuesto un aumento de valor de la finca por 16800 euros.
- la sociedad ha realizado gastos por importe de 20000 euros para el diseño de un nuevo sistema de produccion. en los años anteriores no se realizo gasto alguno de esta naturaleza.
- en diciembre de 2010 adquirio por 84000 euros una maquina que no va a utilizarse en la explotacion economica de la empresa, sino que va a ser destinada al arrendamiento en enero de 2012.

no se exactamente que tengo que hacer con todos estos puntos. si alguien pudiese resolvermelos se lo agradeceria.
PD: Piden la liquidacion del ejercicio 2011