Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requerimiento de Hacienda y devolución renta 2010 - declaración de la renta

1 respuesta
Requerimiento de Hacienda y devolución renta 2010 - declaración de la renta
Requerimiento de Hacienda y devolución renta 2010 - declaración de la renta
#1

Requerimiento de Hacienda y devolución renta 2010 - declaración de la renta

Buenos días,

Tanto mi pareja como yo trabajabamos para la misma empresa hasta 2010. En ese año, la empresa fue despidiéndonos en tandas desde marzo hasta septiembre y presentó concurso de acreedores a finales de ese mismo mes, con lo cual no presentó los certificados de retenciones a Hacienda. Cuando nos tocó hacer la declaración, ya sabíamos que íbamos a tener que demostrar lo que habíamos cobrado por la empresa, justamente por este motivo. Así que el 28 de diciembre de 2011 nos llegó el "ansiado" requerimiento. A principios de enero, tanto él como yo, presentamos las alegaciones con las nóminas que habíamos cobrado de la empresa durante el 2010, la página del BOE donde se informaba del concurso de la empresa y la sentencia en la que decía lo que nos había pagado la empresa y lo que nos adeudaba y aún no hemos cobrado. El caso es que yo a día 25 de enero ya tenía el ingreso en mi banco (con los intereses correspondientes) y a él lleva tres semanas comprobándose su declaración. Por qué puede haber pasado esto si hemos presentado lo mismo y prácticamente al mismo tiempo?
Gracias de antemano.

#2

Re: Requerimiento de Hacienda y devolución renta 2010 - declaración de la renta

¿Cantidades diferentes? ¿Orden alfabético de los apellidos? ¿Diferentes administrativas más o menos diligentes tramitando los expedientes?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!