Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

fiscalidad indemnizacion consorcio seguros por terremoto de lorca

9 respuestas
fiscalidad indemnizacion consorcio seguros por terremoto de lorca
Fiscalidad indemnizacion consorcio seguros por terremoto de lorca
Página
2 / 2
#9

Re: fiscalidad indemnizacion consorcio seguros por terremoto de lorca

Particularmente me sirven todas las informaciones. El texto que te reproduje en el comentario dos, hacía referencia al Manual Renta 2010. Si en el mismo manual voy a la página número 46, en su parte final, en la llamada (24) hay una lista en la que especifica que una serie de catástrofes que expresamente indica "resultan exentas en idénticos términos las ayudas excepcionales por daños personales sufridos por las personas afectadas" (...). Y cita después una serie de acontecimientos.

Es posible que el manual que se edite el próximo año, cite como exentas las indemnizaciones de la catástrofe que tu mencionas. Por mi parte pienso que, no conociendo directamente cuál ha sido el carácter de la indemnización, debes de guiarte por la opinión que te ha dado el Consorcio que sí que la conoce.

Saludos.

#10

Re: fiscalidad indemnizacion consorcio seguros por terremoto de lorca

Empty: Gracias por tus indicaciones. Si tengo alguna mejor información sobre eltema procuraré compartirla contigo.
Saludos.