Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha surgido una duda....

0 respuestas
Me ha surgido una duda....
Me ha surgido una duda....
#1

Me ha surgido una duda....

Buenas, pongo el enlace de un tema tratado en el tema de Bancos, que me han comentado que lo exponga aquí a ver que os parece:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/268744--cuanto-puedo-ingresar?page=4

Pongo el texto para una mayor comodidad:

""""" Buenas a todos... leyendo este hilo me ha entrado una curiosidad.
Como ven por mi avatar, me gusta el mundo del tenis y el padel; me dediqué al tenis desde pequeño desde los 7 años, entrenando más de 4 horas diarias, el día que menos.... bueno a lo que iba que eso nos es el tema, tengo mi trabajo pero sigo compitiendo y hay multitud de torneos que por ganarlos a llegar a la final recibes dinero en metálico, aveces 300 € otras 50€... y esto como es lógico sin ningún tipo de justificante, al cabo el año no es mucha cantidad pero ponte que unos 2.000 € o por el estilo se puede ingresar; que sucede con este dinero?? Es complicado de demostrar por no decir imposible, debería de tener en cuenta algo por si acaso??
Nunca me lo he planteado, pero viendo el hilo me ha surgido esta duda.
Ya en modo de broma... me sirven lo trofeos como garantía?? jeje!!
Un saludo a todos!!!
P.D: Me imagino que situaciones como estas habrá muchas""""""

Gracias!!!!