Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con nada mas y nada menos que.. HACIENDA! - declaración de la renta

1 respuesta
Duda con nada mas y nada menos que.. HACIENDA! - declaración de la renta
Duda con nada mas y nada menos que.. HACIENDA! - declaración de la renta
#1

Duda con nada mas y nada menos que.. HACIENDA! - declaración de la renta

Hola buenas, me llamo Albert, tengo 19 años y tengo una página web con un compañero, esta genera muchas visitas mensuales y decidimos monetizar (Contratar sistemas de publicidad para ganar dinero) El caso, es que en un solo mes, ganamos mas de 6000€ y como vamos al 50% nos toca 3000€ por cabeza.. Que tenemos que hacer? Cuanto tenemos que pagar? En caso de declarar nos avisarán?

Muchas gracias :)

#2

Re: Duda con nada mas y nada menos que.. HACIENDA! - declaración de la renta

de que derivan esos ingresos?

es decir en concepto de que los cobrais?

os pagan por la publicidad? os pagan por la gestion de la pagina?

os paga google por utilizar adsense(no se si se llama asi) en vuestra pagina?

Los pagos son 3000 euros a nombre de cada uno o 6000 a nombre de uno y luego os lo repartis entre vosotros? porque tengo entendido que la contratacion del programa adsense de google para generar ingresos por publicidad es unipersonal,pero como de ese tema no manejo mucho espero tu respuesta para saber un poco mas.