Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo para presentar alegaciones ante la AEAT.

6 respuestas
Modelo para presentar alegaciones ante la AEAT.
Modelo para presentar alegaciones ante la AEAT.
#1

Modelo para presentar alegaciones ante la AEAT.

Hola,
Alguien me puede facilitar algun modelo para presentar alegaciones ante una revisión de hacienda.
Gracias

#3

Re: Modelo para presentar alegaciones ante la AEAT.

Yo buscaba uno especificico para las alegaciones, que no sé si lo hay, pero me imagino que este valdrá.
Muchas gracias

#4

Re: Modelo para presentar alegaciones ante la AEAT.

El especifico para las alegaciones viene con la propuesta de liquidación que en su caso te envía la administración.
Va cumplimentado con los datos del expediente (datos identificativos, datos del expediente...).
En el se indica si se presta o no conformidad a la propuesta y en su caso se efectuan las alegaciones y se aporta los justificantes correspondientes.
Pero puede servir cualquier escrito.

Salir.

#5

Re: Modelo para presentar alegaciones ante la AEAT.

Gracias, me ha quedado bastante claro.
Tengo que prepararme, por lo que pueda venir.
Saludos

#6

Re: Modelo para presentar alegaciones ante la AEAT.

Hola harko, ya tengo el modelo para las alegaciones, ya me lo han mandado, se han dado prisa, jeje.
Tengo 10 dias habiles para presentarlo, me llego el aviso el viernes, y lo recogí de correos el sabado 21, si no calculo mal, el ultimo dia para presentarlo es el 2 de junio.
El escrito supongo que no tendrá que ir igual al que me mandan.
¿Sabes si hacen falta etiquetas para el escrito de alegaciones?
Gracias

#7

Re: Modelo para presentar alegaciones ante la AEAT.

Es escrito no tiene que ser igual al que te envían, puedes aprovechar este escribiendo al dorso o adjuntando las alegaciones en hoja aparte y así evitas que exista error en la identificación del expediente, ya que como habrás visto, el modelo va pre-cumplimentado. No hacen falta etiquetas, si haces la presentación presencialmente, lo único que te pueden pedir es la exhibición del DNI, para comprobar que no existen errores en la identificación del escrito, pero tampoco es necesario aportar fotocopia del DNI.
Si haces la presentación telemática, quedas identificada automáticamente por el DNI electrónico o el certificado digital.

Saludos.