Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar pérdidas de bolsa

11 respuestas
Declarar pérdidas de bolsa
Declarar pérdidas de bolsa
Página
1 / 2
#1

Declarar pérdidas de bolsa

¿Es obligatorio declarar las pérdidas en acciones?

Es decir, he tenido unas pérdidas en 2010, ¿tendría que incluirlas en la declaración de este año, o no es necesario y las puedo compensar directamente en las declaraciones posteriores?

Si las tengo que declarar,¿cómo puedo modificar una declaración ya enviada?

Gracias.

#2

Re: Declarar pérdidas de bolsa

Las pérdidas se han de declarar en el ejercicio en que producen, para que se puedan compensar con ganancias netas en los cuatro ejercicios siguientes.

Si ya tienes presentada declaración, mientras dure la campaña de la renta (30-junio), puedes presentar declaración con las omisiones o errores corregidos y la Hacienda tomará como válida la última presentada.

Saludos.

#3

Re: Declarar pérdidas de bolsa

Yo el año pasado hice una operacion de compra-venta de acciones con perdidas y no lo e puesto en la declaracion de este año, y ya la presente.

Creo que estoy en el mismo caso.
Saludos

#4

Re: Declarar pérdidas de bolsa

En que casillas tengo que poner las operaciones de compra y venta de las acciones si al final me dieron perdidas
saludos

#5

Re: Declarar pérdidas de bolsa

Desde casilla 340 a casilla 350.

Saludos.

#6

Re: Declarar pérdidas de bolsa

En la declaracion de la renta del año pasado, la casilla 349(ganancias) - 350(perdidas), me salieron unas perdidas de 300 euros, ¿este año donde pongo esa cantidad?

Gracias.

#7

Re: Declarar pérdidas de bolsa

Las podrás compensar si este año tienes ganancias. La casilla es la 458.

Saludos.

#8

Re: Declarar pérdidas de bolsa

Gracias por la respuesta Empty.

¿Puedo poner esa cifra en la casilla 458, si la de este año tambien me sale con perdidas?

Si es que llevo una racha...