Foro de Fiscalidad > Ejemplo de datos fiscales acciones con ING - irpf

Hola, me ha surgido una duda importante viendo mis datos en la web de la aeat,

<< Volver al mensaje 'Hola, me ha surgido una duda importante viendo mis datos en la web de la aeat,'

Patatu
en respuesta
a Lunatico
06/04/11 (09:00)

Re: Ejemplo de datos fiscales acciones con ING - irpf

Hola, me ha surgido una duda importante viendo mis datos en la web de la aeat, mis expediente, datos de la declaración actual, veo en la información fiscal que el broker con el que opera mi caja ha enviado a hacienda. De mano a parte de venir todas las operaciones totalmente desordenadas(tengo 148 ventas de acciones, warrants y etfs), yo las tengo en excel bien ordenaditas, en la aeat salen las fechas de venta y el precio de venta(de mano ahí son todo valores positivos, ya que al no constar el precio de compra...).
Al grano, yo las operaciones las contabilizo como aquí mucha gente me ha dicho.
Compra: valor de las acciones + valor de todas las comisiones
Venta: valor de las acciones - valor de todas las comisiones
Mi sorpresa es que veo que mercavalor a hacienda en las ventas sale descontadas las comisiones de la agencia, pero, los canones de bolsa de cada operación me los carga a mi.
Consecuencia, en todas las operaciones de venta de acciones españolas a mi me salen 3 euros menos que en las que el broker mandó a hacienda, y en las extranjeras unos 30 euros por operación.
¿Esto que significa? Que la cnmv tiene que mandar a hacienda los datos de todas las operaciones de bolsa que he completado en 2010 y que no las manda el broker porque no es cosa suya? Es que así de un plumazo me aumentan todas las plusvalias, me reducen las minusvalías que puedo compensar y a ojo sale como que he ganado 600 euros más de los que yo tengo calculados.

Si no entendeís mi pregunta o necesitáis más datos no dudéis en preguntar, gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola, me ha surgido una duda importante viendo mis datos en la web de la aeat,'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.