Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción vivienda habitual 2011.

46 respuestas
Deducción vivienda habitual 2011.
Deducción vivienda habitual 2011.
Página
6 / 6
#41

Re: Deducción vivienda habitual 2011.

Hola,estoy tratando de enterarme cómo me va a afectar la reforma en cuanto a la desgravacion por vivienda habitual. Mi caso es el siguiente. Estoy en el proceso de compra, y la verdad que no ha sido por hacerlo antes del 31-12-10. Hemos firmado un pre-contrato privado y entregado un adelanto del precio de la compra. La vivienda esta tasando. No se cómo me afectará esta situación el año que viene ya que por las fechas que son las escrituras y demás se firmarán en el 2011. Vivo en el Pais Vasco y hay quien me dice que en este caso la reforma no me afecta pero sinceramente no veo por ningun sitio confirmación de esta información a pesar de que en el banco me han dicho que es así...Alguien me podría aclarar este tema?
Gracias y saludos.

#42

Re: Deducción vivienda habitual 2011.

Aunque no he encontrado todo el texto de los Presupuestos de 2011, ni las medidas fiscales de 2011, en principio creo que en el territorio foral de Vizcaya no se modifica en nada la deducción por vivienda. Es un régimen totalmente distinto al que se aplica en el territorio común:

http://www.bizkaia.net/home2/bizkaimedia/Contenido_Noticia.asp?Not_Codigo=8588

Las preguntas más frecuentes sobre vivienda:

http://www.bizkaia.net/ogasuna/guregida/fitxabisorea.asp?IdPublicoMostrar=627&Tem_Codigo=6183

Saludos.

#43

Re: Deducción vivienda habitual 2011.

muchas gracias por la rapidez en contestar, la verdad que imagino que en el banco estarán al corriente y como me han dicho que efectivamente en Vizcaya no va a cambiar y sin embargo no encontraba ninguna confirmación tenia mis dudas, y la verdad que por una semana hubiera sido una faena.
Gracias de nuevo y un saludo.

#44

Re: Deducción vivienda habitual 2011.

¿Entiendo que quieres decir que las medidas fiscales aprobadas se aplican en algunos sitios y en otros no?

#45

Re: Deducción vivienda habitual 2011.

En los territorios forales, Navarra, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, tienen su propia normativa fiscal, no se rigen por la normativa estatal.

Saludos.

#46

Re: Deducción vivienda habitual 2011.

Supongo que casi todos de los lectores lo sabrian, pero a un servidor que esta poco puesto en estos temas y al que la ley le puede hacer perder 30.000 euros le parece tremendo

Gracias

#47

Re: Deducción vivienda habitual 2011.