Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con el modelo 390

8 respuestas
Ayuda con el modelo 390
Ayuda con el modelo 390
Página
1 / 2
#1

Ayuda con el modelo 390

Buenos días,
Durante el 2010 tuve un local de propiedad alquilado a un tercero. He hecho el modelo 303 del iva de los trimestres y ahora tengo que realizar el resumen (modelo 390). Supongo que será algo sencillo ya que solo tengo que incluir el iva, pero al ser la primera vez agradecería me aclaraseis un poco el tema.
Gracias por adelantado y saludos

#3

Re: Ayuda con el modelo 390

Muchas gracias. Bueno ya he empezado y te comento lo que tengo hasta el momento.
En datos estadísticos>actividad a la que se refiere la declaración> ALQUILER LOCALES INDUSTRIALES
Después en Iva devengado los alquileres de cada mes (al 16 o al 18% dependiendo del mes)
Ahora creo que debo incluir el iva ingresado de cada trimestre, no? donde? me faltaría algo más?
Disculpa por tanta pregunta pero voy muuuuy perdido
Gracias

#4

Re: Ayuda con el modelo 390

Los resultados de los trimestres en la casilla 95. No te olvides de rellenar la casilla 99

Saludos.

#5

Re: Ayuda con el modelo 390

Gracias de nuevo, en la casilla 99 es el total de los alquileres del año?

#6

Re: Ayuda con el modelo 390

Sí. Y comprueba que efectivamente coincide con las bases imponibles declaradas en todos los trimestres.

Saludos.

#7

Re: Ayuda con el modelo 390

Llevo más de 10 años rellenando la casilla 99 con el importe total del IVA y gracias a al.rodrigo me doy cuenta de mi error todos estos años. Y Hacienda no me ha dicho ni mú...
Entonces el valor de la casilla 99 coincide con la 33, ¿no?

#8

Sí. Saludos.