Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria

12 respuestas
Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria
Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria
Página
2 / 2
#9

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

Petersen, yo creo que lo de Puyol igual nos hace parecer más campechanos, como nuestra monarquía... :D

#10

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

Depende, no es lo mismo Tarragona q Vic, aquí en Tarraco, el 90% vamos con España.U/S.

#11

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

El caso de las cuentas secretas de clientes de HSBC en Suiza se trata de una partida de ajedrez entre Hacienda y grandes fortunas españolas. El Gobierno pretende recuperar para el Fisco estos patrimonios ofreciendo la posibilidad de traerlos de vuelta sin delito fiscal y con discreción. Por su parte, las grandes fortunas siguen buscando alternativas para ocultar su dinero a Hacienda.

Algunos de los 1.500 clientes españoles descubiertos con dinero no declarado están planteándose tomar medidas legales en el caso de que la Agencia Tributaria inspeccione sus cuentas en busca de delitos fiscales.

Argumentan que Hacienda ha conseguido estos datos de manera ilegal y, por tanto, no puede hacer uso de ellos en procesos de inspección.

Se trata de una vía judicial arriesgada ya que hay precedentes en algunos países europeos en los que un tribunal ha legitimado el empleo de datos robados a una entidad.

Otros quieren evitar ser sentados en el banquillo en un proceso penal. Precisamente, alguna de las fortunas que han optado por regularizar quieren evitar la publicidad que supondría este tipo de proceso.

#12

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria.

Si cuando yo digo que me avergüenzo de ser Español, a pesar de los éxitos de la Roja. Es que esta manera de actuar de la administración clama al cielo.

Saludos

#13

Re: Algo huele a podrido en la Agencia Tributaria

Es que hay dos tipos de ciudadanos: Los de primera, y los de segunda. Los de segunda deben obedecer las leyes, ir a la cárcel y tener sus retratos en la TV, los de primera no.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar