Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desgrava el seguro del hogar?

56 respuestas
¿Desgrava el seguro del hogar?
1 suscriptores
¿Desgrava el seguro del hogar?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar

Hola Rodrigo:..." en ese..." y demás gastos derivados de dicha financiación"...
podría entrar los 1000€ anuales de compras de tarjeta visa obligatorios que figuran en la escritura del prestamo hipotecario, al igual que figuran:
Seguro de hogar, seguro de vida,plan pensiones, seguro de incendios y nómina.
Gracias anticipadas por tús buenas indicaciones.
Saludos cordiales

#10

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar

No, esos gastos suelen ser para disminuir el diferencial. Lo unico obligatorio es el seguro de incendio.

#11

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar

¿Que diferencial Deborah?

#12

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar

El que increnta el euribor, tu tienes la hipoteca a euribor + 1 por ejemplo, y contratando productos puedes bajar hasta euribor + 0.5 o similares...

#13

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar

....Y eso no es un gasto derivado de la financiación pregunto?

#14

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar

En mi opinión no, ya que esos 1.000 euros no son gastos de financiación, ya que con ellos estás comprando otros bienes, en algún comercio.

Saludos.

#15

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar

Hola,

A ver si me podeis ayuda, por favor. ¿sabeis si se pueden incluir los seguros de vida y hogar como deducibles en su totalidad? Esta tarde en Hacienda haciendo la declaracion nos han dicho que el de vida sí pero el de hogar solo un 30% aprox. que es la parte de proteccion contra incendios. ¿es verdad? He leido el hilo y no me queda claro que me desgrava del seguro de hogar, ¿la totalidad o solo la parte del incendio?

Los seguros los contratamos porque nos obligaron hace 2 años cuando nos dieron la hipoteca.

Gracias!!

Salu2

#16

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar?

En caso de incluir el/los seguros, ¿me podriáis confirmar la casilla en la que habría que incluir/los?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar