Acceder

No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

14 respuestas
No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales
No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales
Página
1 / 2
#1

No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Buenos días.

Tengo una consulta ya que no entiendo demasiado de materia fiscal . Pedí que me hicieran el borrador pero sólo me han remitido los datos fiscales , algo que me sorprendió y no sé muy bien por qué .

Puede ser porque en una operación de compra-venta aislada de un fondo de inversion obtuve pérdidas ??

Y ya de paso pregunto si simplemente basta que obtengas una mísera pérdida patrimonial de 1 euro en un fondo de inversión en una operación aislada en el año, que ya por eso no se te pueda realizar el borrador , aún teniendo otras compra-ventas de fondos de inversión con plusvalías y con las correspondientes retenciones realizadas ??.

Gracias.

#2

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

A mí también solo me han mandado los datos fiscales, porque tenía operaciones en la bolsa de compra y venta. He ido a mí Banco y me dijeron que no me la mandaron hecha porque ellos no tenían los datos de cuanto era la compra y venta y que pidiera cita en Hacienda, que con los datos de todo me la deberían hacer. He pedido cita por internet y tengo que ir el día 12 de Mayo, este miércoles, si no me la hacen tendré que hacerla en una gestoría.
Saludos y suerte.

#3

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Cuando hay incrementos o perdidas patrimoniales es imposible el borrador, al igual que los autonomos no es imposible por las actividades economicas.
De todas formas con la referencia de los datos fiscales que te han dado se baja todos tus datos desde la pagina web al al programa padre, nominas, intereses de los bancos, etc. solo tienes que poner el incremento patrimonial que has tenido. Un minuto. saludos

#4

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

En cita previa te pueden hacer la declaración si tienes un máximo de 3 ventas.

Saludos

#5

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Cuando es un resultado positivo de un fondo de inversión sí lleva retención y, por lo tanto, sí se puede hacer el borrador, en cambio cuando es una pérdida no lleva y por eso sólo te han enviado los datos fiscales. No hace falta ni que sea 1 euro, con un céntimo hay suficiente para que no te puedan calcular el borrador porque el problema es el concepto no la cantidad. Pero como te dice Betico_45 puedes volcar la información al programa Padre y añadir esa pérdida en la casilla 323 de la página 9 (II).

Saludos

#6

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Muchas gracias.
Saludos y suerte.

#7

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Tengo dos compras y dos ventas. ¿Con esto pueden hacermela?.
Gracias y saludos.

#8

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Las dos ventas, han sido ganancias.
Gracias y saludos.