Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntilla picara

3 respuestas
Preguntilla picara
Preguntilla picara
#1

Preguntilla picara

Alguien sabe que importe maximo se puede transferir al extranjero sin llamar la atencion, fiscalmente hablando,de la misma manera que si ingresas en cuenta menos de 3000 euros,pasas mas desapercibido.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Preguntilla picara

Los ciudadanos tendrán que declarar todos los movimientos de entrada o salida de España de cantidades de dinero en efectivo iguales o superiores a 10.000 euros, según la normativa contra el blanqueo de capitales del Ministerio de Economía y Hacienda. También habrá que declarar los movimientos en metálico por el interior del país que superen 100.000 euros.

#3

Re: Preguntilla picara

Ten en cuenta que lo que indicas es para dinero en efectivo no para transferencias. Además es necesario que si vas con esas cantidades de dinero, tengas un documento especial acompañando el dinero (a parte de un maletín con esposas), creo recordar que tiene que poner la cantidad de dinero que llevas y qué uso va a tener.

Respecto a tu pregunta Scoralstom,... no hay ni máximos ni mínimos. Todo depende: quién hace la transferencia, a quién haces la transferencia, a qué país, qué cantidad, a qué banco, a qué tipo de cuenta,...

#4

Re: Preguntilla picara

Digamos que da igual transferir 2500 euros que 20000 euros?¿hacienda vigila ese tipo de operaciones independientemente al importe?.Gracias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)