Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre divorcio

2 respuestas
Duda sobre divorcio
Duda sobre divorcio
#1

Duda sobre divorcio

Es una pregunta, a ver si me podéis sacar de dudas. Mi hermana se acaba de separar, ella tiene la custodia de su hijo, cobra una pensión ya que no puede trabajar por el cáncer que padeció. Su ex marido solo le pasa la pensión de su hijo, no puede pasarle otra pensión a ella ya que es mil eurista

Mi duda es la siguiente, el año que viene en la declaración de Hacienda, a parte de decir que está divorciada etc, le devolverán más por estar en esta situación??

Un saludo y gracias de ante mano

#2

Re: Duda sobre divorcio

Me interesa escuchar las opiniones de los conocedores en el tema, tengo a un familiar pasando por una situación un poco parecida...

#3

Re: Duda sobre divorcio

Ahora puede hacer la declaración conjunta con su hijo, por lo que le debe salir más beneficiosa a nivel de cuota, pero eso no significa que le vayan a devolver más, puede que le devuelvan lo mismo si ya le devolvían todas las retenciones antes.

Un saludo