Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda para mi declaracion

1 respuesta
Necesito ayuda para mi declaracion
Necesito ayuda para mi declaracion
#1

Necesito ayuda para mi declaracion

Hola me e dado el alta censal en julio 2016 para poder facturar para una inmobiliaria.en diciembre me di la baja, ahora tengo que presentar la declaración trimestral y mi pregunta es ya que realizo parte de mi trabajo desde casa como Internet
, llamadas a clientes, luz,puedo incluir en la declaración el alquiler del piso donde vivo o no?
la otra pregunta es crfeo que tambien tengo que presentar la declaracion anual, en este caso solo se presenta o igual hay que pagar.

#2

Re: Necesito ayuda para mi declaracion

Para poder declarar los gastos del piso deberias en su momento (cuando te diste de alta) haber dicho qué parte proporcional del piso ibas a usar como "oficina". Si no dijiste nada no sería correcto aplicar ahora porcentajes. Y si te has dado ya de baja, ya no sirve tampoco de nada modificar el modelo.

Las anuales son esencialmente de caracter informativas, son como un resumen, y concuerdan (o debería concordar) con las trimestrales donde ya te salió a pagar o a devolver