Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con una duda sobre el ITP

2 respuestas
Ayuda con una duda sobre el ITP
Ayuda con una duda sobre el ITP
#1

Ayuda con una duda sobre el ITP

Buenas, tengo una duda sobre el impuesto de transmisiones patrimoniales en Castilla la mancha , voy a adquirir una vivienda x 105000 euros y tengo la duda sobre el importe a pagar , con la nueva ley ha subido al 9% y reducido queda en el 6% , sería mi primera vivienda y estando x debajo de 180000 euros creo q me corresponderia el tipo reducido pero en el banco me dicen q el 9% y mirando los requisitos creo q cumplo todos para el 6% , agradezco de antemano vuestra ayuda , estoy perdido y la broma son algo más de 3000 euros arriba o abajo , un saludo .

#3

Re: Ayuda con una duda sobre el ITP

Mira a ver si es porque el valor del piso, comprobado por la Junta en su página web o según el valor de tasación, es superior a los 180.000 euros.
También tienes que comprarla con hipoteca.

Un saludo