Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Horas declaradas personal titular en modulos

2 respuestas
Horas declaradas personal titular en modulos
Horas declaradas personal titular en modulos
#1

Horas declaradas personal titular en modulos

Mi duda es respecto a un titular de una actividad en modulos que solo estuvo de alta en la misma 2 trimestres, pagando los correspondientes pagos fraccionados en el modelo 131. Mi duda es al rellenar la informacion relativa a las horas anuales trabajadas por el titular, hay que poner 900 o 1800. anteriormente en un desplegable que se abre te solicita informacion adicional y alli se le indica que la actividad estuvo de alta solo 182 dias, y efectivamente al poner por ejemplo la potencia electrica te la calcula segun estos 182 dias, pero en las horas trabajadas no ocurre esto. De ahi vienen mis dudas.
un saludo

#2

Re: Horas declaradas personal titular en modulos

Efectivamente debes poner la mitad de horas... 900 en vez de 1.800 , las otras magnitudes ya las corrige en funcion de los dias, pero las horas no.

Saludos

#3

Re: Horas declaradas personal titular en modulos

Como se calcula las horas en el modelo 131? la actividad es del julio 2015 por modulos. gracias anticipado