Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un bien inmueble puede tener dos referencias catastrales?

2 respuestas
Un bien inmueble puede tener dos referencias catastrales?
Un bien inmueble puede tener dos referencias catastrales?
#1

Un bien inmueble puede tener dos referencias catastrales?

Buenas tardes,
he acudido al catastro y me han confirmado que el local que tengo que se compone de planta baja y sótano tiene cada uno una referencia catastral.Me comentan que hay que cambiar eso y poner solo una, alguien sabe decirme si esto tiene repercusiones economicas para mi?.Esto lleva asi desde q se hizo el edifivio en 1979. Muchas gracias

#2

Re: Un bien inmueble puede tener dos referencias catastrales?

No sé tiene por qué cambiar si no te interesa por algo, el catastro es un registro de nivel fiscal, lo que importa es lo que diga el registro de la propiedad. Y en principio no debería tener tampoco diferencias económicas por estar en una o en dos referencias, pero puedes preguntar en el catastro a ver qué te dicen.

Un saludo

#3

Re: Un bien inmueble puede tener dos referencias catastrales?

Muchas gracias Leopol72, mirare en el registro de la propiedad a ver que me encuentro.habia pensado que por tener dos referencias catastrales cuando tenia que ser una me estaban cobrado demás.