Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?

8 respuestas
Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?
Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?
#1

Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?

Estoy haciendo la delcaracion con el programa padre ya que tengo muchos movimientos de bols ay me sale a pagar, pero al intentar hacerlo dice que estoy fuera de plazo. "domiciliacion fuera de plazo"
Estaba haciendola de forma telematica y no me deja. uff
Que puedo hacer?
Porfavor, ayudadme estoy de los nervios
Gracias

#2

Re: Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?

Estás fuera de plazo para domiciliar, que es la primera opción que se te ofrece. El plazo de esta opción terminó el 25 de junio.

Pinchas en la flecha que aparece al lado de la opción "domiciliación bancaria" y te aparecen otras dos: "adeudo en cuenta" y "Efectivo y formas especiales de pago". El plazo para estas dos opciones termina el dia 30 de junio.

Saludos

#3

Re: Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?

Ok.
Gracias
El adeudo en cuenta es presentarlo en ventanilla?
EStoy viendo que hy una forma de autoliquidaciones dando de alta el pago previmente y consiguiendo el NRC. Es buena esa opcion?
Graicasss

#5

Re: Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?

Si, el adeudo en cuenta consiste en presentarlo en ventanilla o formas equivalentes que se explican en la información que acompaña a la declaración. Y te lo cargan en cuenta inmediatamente: por eso hay de plazo hasta el 30 de junio.

#6

Re: Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?

Gracias.
Veo que se puede presentar en papel. Mañana a primera hora me pasare. Porque el pago con NRC lo tienen desahibilitado por mantenimiento. joe
Losiento y mil gracias por vuestra ayuda

#7

Re: Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?

Guárdala en un PDF e imprime desde él.

#8

Re: Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?

Hecho.
Mañana me paso por algun banco y lo pago.
Ultima vez en mi vida que lo dejo tanto tiempo. El proximo año soy el primero

#9

Re: Ayuda porfavor¡¡¡ Fuera de plazo estoy?

si tienes cuenta en ING u otro banco que lo ofrezca, puedes presentar la declaracion a traves de la web. Yo lo hice ayer y supercomodo, cargas el archivo que te genera el programa padre en la web de ING, metes tu clave de coordenadas y ya te lo han cargado (si es a pagar, como era mi caso) al momento en tu cuenta.

me ahorró el tener que imprimir, ir al banco a hacer cola.....