Acceder

Problema presentación complementaria

7 respuestas
Problema presentación complementaria
Problema presentación complementaria
#1

Problema presentación complementaria

Buenas noches,

Estoy tendiendo que presentar una renta complementaria del año 2013 ya que no incluí el plan PIVE del que me beneficie ese año. Creo que he realizado todos los pasos correctamente... descargar el programa PADRE del 2013, volver a meter todos los datos tal cual los declare, marcar declaración complementaria y añadir el dato que faltaba y presentar.

En este ultimo paso es donde me radica el problema. Le doy a presentación telemática y la presento con la opción adeudo en cuenta, obtengo mi código NRC (ya me la han cargado en cuenta), y le doy a presentar con opción PIN24H, lo introduzco el que me acaban de enviar y me dice "PIN24H: Respuesta Errónea (Respuesta no esperada).

¿sabéis que puedo haber hecho mal? ¿alguna otra opción?

Gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Problema presentación complementaria

Y si la presentas con fichero?

#3

Re: Problema presentación complementaria

Buenas,

¿Podrías pasarme alguna guía o explicármelo un poco? nunca la he hecho así y no tengo ni idea.

muchas gracias por la respuesta.

#4

Re: Problema presentación complementaria

A mi me pasa lo mismo.... alguna solución a este error?

Muchas gracias.

#5

Re: Problema presentación complementaria

#6

Re: Problema presentación complementaria

Gracias por contestar, me sigue sin funcionar. He buscado ayuda via chat en la página de la Agencia tributaria y me han remitido al borrador del año 2013 para que introduzca el numero de referencia en vez de el PIN24H a la hora de mandar telematicamente mi declaracion complementaria de ese año.

Pero no lo he comprobado todavia no vaya a ser que con ello acepte dicho borrador ya que en el aparece una cantidad bastante mas elevada a la que tengo que pagar ahora (y de la que ya pagué en su día)...

Asi que sigo sin saber que hacer y por qué se produce ese error :(

#7

Re: Problema presentación complementaria

Puedes imprimir la declaración y la presentas y pagas en una oficina bancaria.

Pregunta primero en el banco si te la recogen, porque he leído a foreros que les han puesto pegas.

Un saludo.

#8

Re: Problema presentación complementaria

Si, visto lo visto eso tenia pensado. Presentarla físicamente.

Pagada ya está, pues tuve que ir el otro día al banco para hacer el ingreso y obtener así el NRC que me pedían.

Solo me queda presentarla y cruzar los dedos para que todo sea correcto.

Gracias por contestar nuevamente, Batiscafo.