Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario

19 respuestas
Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario
Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario
Página
2 / 3
#9

Re: Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario

Hola, ya sé que ha pasado un año desde tu anterior post, pero estoy interesado en saber cómo se resolvió este tema, ya que este año voy a desgravarme lo pagado en 2014. Muchas gracias.

#10

Re: Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario

Hola,

una pregunta (o dos). En las Rentas de 2013 y 2014 me los he chupado, pero ahora he visto ésto. En mi caso son unos 700€. Al final, hay que incluir éstos pagos del Convenio Especial que se aplicó a los Becarios en la casilla de Pagos a la SS y otros?

Con las declaraciones de 2013 y 2014, podría hacer una complementaria para que me devolvieran? O eso está perdido?

Gracias y, saludos.

#12

Re: Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario

Alguien puede contestar al comentario anterior?

#13

Re: Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario

Yo me encuentro en la misma situación. Este año me ha saltado el aviso en el borrador, pero los años anteriores no he metido nada en la declaración por este concepto. Hasta donde sé, creo que esto se gestiona no con una declaración complementaria, sino con una Solicitud de Devolución de Ingresos Indebidos, pero no sé ni cómo se calcula la cantidad a devolver ni cómo se presentan este tipo de solicitudes...¿alguien puede aportar un poco de luz al tema?

#14

Re: Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario

Yo el año pasado la meti en la casilla 11 de la declaración, sumando la SS de la nomina a la del convenio especial.
Pero este año, el programa no me deja, me sale el siguiente error:

' El rendimiento neto previo de trabajo reflejado por el periodo de tiempo en
que ha sido trabajador en activo y discapacitado no puede ser superior al
importe total de los rendimientos netos previos del trabajo que ha hecho constar '

#15

Re: Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario

Me autorrespondo, ya me he saltado el error que me daba el software, gracias de nuevo a Rankia y su comunidad. Extraido de https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/3179679-errores-100r666-100r667

'Cuando pulsas error abajo sale rendimiento de trabajo hay que anotar el resultado de la casilla 015 y pinchar en la casilla datos adicionales y se abre otra ventana donde se especifica minusvalía hay un cuadrado con 1 pinchar en lápiz y se abre otra ventana en donde aparece el rendimiento neto hay que comprobar que coincida con el importe que anotamos de la casilla 015 si no es así hay que modificar lo y poner ese importe y así ya debería dejar confirmar el borrador.
Espero que os ayude y si vosotros que tenéis este error no os deja entrar o sale usuario bloqueado es como a mi quizás lo arreglen ellos.'

De todos modos, que malillos los de la AEAT, primero no te incluyen ese dato , y luego el software esta mal hecho y no te deja incluirlo a ti mismo

#16

Re: Deducción de aportaciones a la Seguridad Social por Convenio Especial de Becario

Gracias! sí, yo lo he metido también en esa casilla. Ahora ando indagando cómo poder recuperar el dinero de los años anteriores, porque no lo incluí como parte de las aportaciones de la seguridad social, y creo que me hubieran devuelto un buen pellizco...