Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensaciones minusvalías generadas 2014 por venta inmueble

3 respuestas
Compensaciones minusvalías generadas 2014 por venta inmueble
Compensaciones minusvalías generadas 2014 por venta inmueble
#1

Compensaciones minusvalías generadas 2014 por venta inmueble

hola tengo 5000 euros pendientes de compensar, por unas minusvalías, de las pérdidas patrimoniales imputables a 2014, derivadas de la transmisión de una vivienda, casilla 405 de la renta de 2014, quisiera saber como las puedo compensar en la renta de 2015, en que casilla lo podría poner, veo que en principio sería la casilla 383, pero hay no tengo este año ninguna ganancia patrimonial (casilla 370 es 0), sin embargo en las casillas 388 y 389, hay si me podría compensar algo de dinero, podría poner las pérdidas de 2014 de la venta del inmueble en alguna de estas casillas, haber si alguien me echa una mano, gracias

#2

Re: Compensaciones minusvalías generadas 2014 por venta inmueble

Solamente en la 383.

En la 388 y 389 se incluirían rendimientos de capital mobiliario negativo.

Lo que tu tienes es una pérdida patrimonial.

Un saludo.

#3

Re: Compensaciones minusvalías generadas 2014 por venta inmueble

osea, que la pérdida patrimonial de 2014, solo la podría compensar con ganancia patrimonial de algún inmueble, pero no de las ganancias del capital mobiliario, gracias

#4

Re: Compensaciones minusvalías generadas 2014 por venta inmueble

De un inmueble o de otras ganancias derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales hasta el año 2018.

Son las que se declaran en el apartado G2 dentro del programa PADRE o Renta WEB.

Por ejemplo de venta de acciones o de fondos de inversión.

Un saludo.