Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la Renta 2015: calendario con las fechas claves

33 respuestas
Declaración de la Renta 2015: calendario con las fechas claves
Declaración de la Renta 2015: calendario con las fechas claves
Página
3 / 3
#32

Re: Declaración de la Renta 2015: calendario con las fechas claves

Buenas noches Amparo, este año hemos vendido una Vivienda y mi Duda Es si al hacer la declaracion individual y yo tener perdidas patrimoniales puedo no acogerme a la reinversion por Vivienda habitual y mi mujer el año que viene comprarse Ella una Vivienda y acogerme a la reinversion.
En caso de acogernos los dos a la reinversion y no poder comprar la Vivienda en la complementaria podria compensar con dichas perdidas .
Muchisimas gracias. Un saludo.

#33

Re: Declaración de la Renta 2015: calendario con las fechas claves

Hola, soy algo nuevo en esto de la declaración de la renta. Tengo una consulta. Me tocó devolver dinero y pedí que se hiciera por domiciliación. De esto hace ya casi dos semanas. Aún no me han retirado el dinero de mi cuenta bancaria. Teniendo en cuenta que el proceso para domiciliación termina en unos días, debería preocuparme? O simplemente esperan al finalizar el calendario para retirar el dinero de las cuentas bancarias?
El documento que se generó no me indica que tenga que hacer nada más, por lo que supuse que el estado ya me retiraría el dinero. Espero no haberme equivocado.

#34

Re: Declaración de la Renta 2015: calendario con las fechas claves

TE lo cargan en cuenta el 30 de junio, no te preocupes.

Un saludo