Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que casilla de programa padre 2015 meter los intereses pagados por mi vivienda habitual?

3 respuestas
En que casilla de programa padre 2015 meter los intereses pagados por mi vivienda habitual?
En que casilla de programa padre 2015 meter los intereses pagados por mi vivienda habitual?
#1

En que casilla de programa padre 2015 meter los intereses pagados por mi vivienda habitual?

Hola buenos días estoy intentando hacer la declaración de la renta y me surge una duda quiero meter los intereses pagados por mi casa durante los últimos años y no se en que casilla tengo que hacerlo,tengo una carta en la que aparecen la amortización y los intereses capital como podría meterlo? y en que casilla?

Un saludo y gracias

#2

Re: En que casilla de programa padre 2015 meter los intereses pagados por mi vivienda habitual?

Pero, ¿tienes derecho a la deducción por vivienda habitual?. Si es así, en la pagina de deducción por inversión en vivienda. anexo A1, en la casilla 614 y 615 se refleja la deducción practicada.

Un saludo

#3

Re: En que casilla de programa padre 2015 meter los intereses pagados por mi vivienda habitual?

Como puedo saber si tengo derecho a deducción? mi vivienda es de proteción oficial y mis vecinos lo están haciendo por eso pensé que también podría hacerlo,en la junta me dijeron que podria meterlo incluso hasta los últimos cinco años pero ya no se si eso es asi o no

#4

Re: En que casilla de programa padre 2015 meter los intereses pagados por mi vivienda habitual?

La compra de la vivienda debe ser anterior al 31/12/2012, y debes haberte deducido en años anteriores, lo que parece que no cumples por lo que dices.

Mírate este enlace.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/Vivienda/Tributacion_de_la_compra_de_la_vivienda/Deduccion_por_inversion_en_vivienda_habitual/Adquisicion_o_rehabilitacion_de_la_vivienda_habitual.shtml

Un saludo