Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subvención IBI

2 respuestas
Subvención IBI
Subvención IBI
#1

Subvención IBI

Hola.
Incorporando los datos fiscales al programa padre, me sale una subvención que entiendo que es la que el ayuntamiento hace sobre el IBI.
¿Serían tan amables de resolver 2 dudas que tengo al respecto?:
1- El tipo de subvención que seleccioné en el programa padre es "Subvenciones o ayudas distintas de las anteriores".
2- Esta casa está al 50% por ciento con mi pareja. ¿Podría dividir esta subvención entre los dos?. Suponiendo que si, ¿bastaría con poner la cantidad dividida entre 2 en la casilla 266 de cada declaración?.

Muchas gracias

#2

Re: Subvención IBI

Efectivamente en la Casilla 266 incluyes el 50% de la subvención a cada declarante.

Esta sola circunstancia obliga a presentar Declaración aunque por importe de las rentas no se este obligado, aunque seguramente no influya mucho o nada en el resultado.

Saludos

#3

Re: Subvención IBI

Perfecto porque a ella no lo supone nada, pero a mi me sale a pagar menos.
Muchas gracias por la respuesta.