Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio por desempelo

6 respuestas
Subsidio por desempelo
1 suscriptores
Subsidio por desempelo
#1

Subsidio por desempelo

Buenos días, se esta recibiendo un subsidio por desempleo desde el 2012. En el año 2015, en la declaración del IRPF , se puso unos ingresos por Actividades económicas de 3.000 euros. El ministerio de empleo y ss emite una resolución reclamado la devolución de la prestación desde febrero del 2014 a septiembre del 2015.
Mi pregunta es ¿ Por ué motivo? Por realizar una actividad económica, mirar la cuantía. Por favor si alguien puede darme una pista

#2

Re: Subsidio por desempelo

Si solamente se ha tenido ese ingreso, yo creo que no es por ese motivo.

Se suelen guiar por las declaraciones de renta. En este caso, habría que mirar la última presentada que es 2014.

Un saludo.

#3

Re: Subsidio por desempelo

En la declaración del año 2014 se puso por un lado como rendimiento del trabajo el subsidio y como actividad económica 3.000 euros.

#4

Re: Subsidio por desempelo

¿Has tenido en cuenta los ingresos del posible cónyuge o hijos con los que se conviva?

Un saludo.

#5

Re: Subsidio por desempelo

a que se deben esos ingresos por actividades economicas?

#6

Re: Subsidio por desempelo

Muchas gracias a todos, por las respuestas. Ya he adivinado la causa. El problema esta en que no comunico en su momento que iba a tener esos ingresos , La ley dice que cualquier cambio hay que comunicarlo.

#7

Re: Subsidio por desempelo

Quizá.hicieron por ni.avisarles
Vaya,veo que desde 2015 no hay foro?
O me he metido mal