Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad dos pagadores

4 respuestas
Fiscalidad dos pagadores
Fiscalidad dos pagadores
#1

Fiscalidad dos pagadores

Buenas!

Durante los últimos 3 años he tenido dos pagadores (pensión orfandad + nómina), solo hice la declaración de la renta el primer año.
Mi duda es, que supone no haber hecho la declaración cada año y se me enfrento a alguna multa considerable.

Muchas gracias por leereme,

Un saludo.

#2

Re: Fiscalidad dos pagadores

Si estás obligado y no la presentas, te arriesgas a que te sancionen.

Pero eso tu ya lo sabes.

Un saludo.

#3

Re: Fiscalidad dos pagadores

Si, gracias.

Pero me gustaria saber (si es posible saberlo) a que tipo de sancion me enfrento, y si tengo q ir a hacienda a explicar la situación o simplemente hacer la declaración el año que viene.

Muchas gracias por tu tiempo!

#4

Re: Fiscalidad dos pagadores

No tienes que explicar nada en hacienda.

Presentas las que te faltan cuando creas conveniente y ya está.

Te cobrarán un recargo por presentarlas fuera de plazo.

Si no las presentas y tienes un requerimiento, pues te saldrá más caro obviamente.

Un saludo.

#5

Re: Fiscalidad dos pagadores

la pensión no está exenta? pediste el borrador? ahí pone si estás obligado o no.

Si estás obligado y te pillan tendrás que pagar lo que te correspondía más la multa que no se cuanto sería