Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casilla 600 modelo 037 fuera de plazo

2 respuestas
Casilla 600 modelo 037 fuera de plazo
Casilla 600 modelo 037 fuera de plazo
#1

Casilla 600 modelo 037 fuera de plazo

Buenas a todos/as!
Tengo una consulta sobre el modelo 130, a ver si alguien me puede ayudar, el tema es que se ha estado presentando dicho modelo sin estar dado de alta en la casilla 600 del 037, por tener un único cliente y con retención, el caso es que visto el error se quiere seguir pagando fraccionadamente y no sólo en la renta anual. ¿Que se debe hacer? Yo creo que lo apropiado es dar ahora de alta el 037 con fecha de inicio de la actividad (que fue hace un año). En caso de hacerlo asi ¿que sanción puede tener? Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Casilla 600 modelo 037 fuera de plazo

En principio pienso que también sería lo correcto.

Respecto a la sanción, pueden ponértela pero hasta ahora no he visto a nadie que le hayan puesto una sanción por presentar tardíamente un 037.

#3

Re: Casilla 600 modelo 037 fuera de plazo

Muchas gracias por la respuesta. Lo hare así acompañado de un escrito para explicar la situación. Alguien sabe como se entra por la pagina web para hacer escrito con certificado? Muchas gracias de antemano.