Acceder

¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

16 respuestas
¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda
7 suscriptores
¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda
Página
1 / 2
#1

¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

Me han embargado 130€ que supongo será una multa, pero como puedo conocer a que se debe.

Tengo el Nº de Diligencia y pone que es de Hacienda, pero no especifica a que se debe la infraccion.

Solo quiero conocerlo, (o en que link, buscar a que se debe) para tachar una de la lista......... o saber cual es la que me han cobrado, porque lo curioso es que por el importe me suena que pudiera ser de otra que pagué por tarjeta de credito.

Al final he perdido la cuenta de cual es cual, y solo quiero tener constancia a que se debe ese embargo, si es de la DGT o de otro motivo.

Saludos y muchas gracias

#2

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

Muy sencillo. Vas a hacienda y que ellos te digan exactamente a qué corresponde.

#3

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

Hola Sergio,

Tener deudas con la Agencia Tributaria y la administración pública (multas de tráfico, impuestos como el IBI, el Impuesto de Matriculación, reclamación de dinero por parte del Estado queda sujeta a la posible acción de la AET...) es uno de los motivos para retrasar o embargar parte del pago de la devolución de la Declaración de la Renta. 

Creo que la única forma de saber si hay algún imprevisto con la declaración la única vía es comprobar el estado a través de la oficina virtual de la Agencia Tributaria o acudir a una delegación en persona y preguntar.
 
Un abrazo, 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

Muchas Gracias ..... era por evitarme ir a Hacienda, porque entiendo q si me lo han embargado será por algo.

Pensaba que existía alguna web donde donde poner el numero de Diligencia y q apareciera la enyodad q realiza el Embargo junto con los motivos se dicho embargo.

Creo que no tengo claves de la Agencia Tributaria, al final ya no me lo van a devolver,pero digo yo que sería justo que en la misma carta de notificacion de embargo que llegó al Banco y no a mí,pusieran todos los datos.

Saludos y graciaa

#8

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

He querido vemder mi coche y no puedo por que me ha saltado un embargo del mes de abril

#9

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

Para pagar, ahi si hay que estar.
Pero para el derecho mínimo de saber "POR QUE" estas pagando, ahi nada.

Me pasma la naturalidad con la que lo ven todos por aquí.

Yo tengo empargos de 230€ de hace años que jamas conseguí saber de que eran.

Para informarte de las cosas como corresponde, nada, pero para encontrar tu cuenta y sacarte el dinero, eso si.

País de cuatreros.

 

#11

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

Hola Buenas, acabo de ver que me han hembargado en la cuenta algo mas de 5 €, que es lo que tenia en esa cuenta. Como puedo saber de que es ?. Se que muchos embargan por mediación de Hacienda.

#12

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

Lo primero, averigua quién te ha embargado (será la AEAT), y ellos te dirá a cuenta de quién, luego puedes acudir a ese quien para saber por qué.

Un saludo

#13

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

El embargo es un paso más del procedimiento de recaudación... de hecho lo podéis recurrir y ganar si no habéis sido debidamente notificados... por lo tanto, no es posible que no tengáis constancia de ninguna multa y de repente llegue el embargo...

Si es verdad lo que decís, podéis recurrir y ganáis seguro.

#14

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

Gracias

#15

Re: ¿Como puedo saber a que corresponde un embargo? - Hacienda

me gustaría saber  que es lo que ha generado el embargo de 373,16 euros

n de diligencia 0180000010191

se ha cargado en c.-santander el día 22/10

gracias por la información que solicito de antemano