Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducciones alquiler (autonomica y estatal)

1 respuesta
Deducciones alquiler (autonomica y estatal)
Deducciones alquiler (autonomica y estatal)
#1

Deducciones alquiler (autonomica y estatal)

Hola, estoy tratando de modificar el borrador, ya que el año pasado compré coche y con lo del PIVE este año me sale a pagar, pero también me independicé en septiembre así que con lo del alquiler puedo deducir. Vivo en Cantabria y tengo 28 años, cuando modifico el alquiler en la casilla 564, pongo 1.400,00 y el NIF del arrendador, y se actualiza la casilla 564(estatal) y 565(autonómica) con el mismo importe: 70,35.
Luego en las deducciones autonómicas, en Cantabria por ser menor de 35 puedo deducir el alquiler, en la casilla 820: Por arrendamiento de vivienda habitual por jóvenes, mayores y discapacitados. Mi pregunta es: ¿tengo que introducir el importe 1.400,00 en la casilla 564 y en la 820? ¿o solo en una de las dos?
Gracias.

#2

Re: Deducciones alquiler (autonomica y estatal)

En las dos.