Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clases pasivas deduccion autonómica 100 euros

1 respuesta
Clases pasivas deduccion autonómica 100 euros
Clases pasivas deduccion autonómica 100 euros
#1

Clases pasivas deduccion autonómica 100 euros

Le he descargado el borrador a un amigo que pertenece a las clases pasivas , es un militar pensionista por discapacidad con un 33% , en el borrador en el apartado de mínimo personal y familiar , en mínimo por discapacidad le ponen 2.316,00 euros , pero en las deducciones autonómicas de Andalucia , para contribuyentes con discapacidad que es la casilla 748 le correspondería 100 euros pero no le ponen los 100 euros , le he preguntado por qué motivo no le han puesto los 100 euros por su discapacidad y dice que como pertenece a las clases pasivas no tiene derecho a esta deducción autonómica , mi pregunta sería : ¿tendría derecho a esta deducción autonómica de los 100 euros por pertenecer a clases pasivas ? (pregunto esto porque le estoy intentando hacer una complementaria y siempre me sale los 100 euros de la deducción autonómica y no me deja quitarle esa cantidad para hacer su complementaria ).

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Clases pasivas deduccion autonómica 100 euros

No entiendo lo de Complementaria, estas realizando una complementaria de que ejercicio y porque?.

En relacion a la deduccion autonomica de los 100 euros por discapacidad, tiene que tener que las Bases Imponibles General mas del Ahorro, no superen los 19.000 euros, en individual o si es Conjunta los 24.000 euros , porque en caso de superar estos importes no recoge el programa estos 100 euros.

Saludos