Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración complementaria 2010 - Devolucion de la Renta

2 respuestas
Declaración complementaria 2010 - Devolucion de la Renta
Declaración complementaria 2010 - Devolucion de la Renta
#1

Declaración complementaria 2010 - Devolucion de la Renta

Hola. Tengo una duda enorme. Resulta que tengo que presentar una declaración complementaria a la del 2010 porque no incluí una ayuda del estado por la compra de un vehículo y no se exactamente como. He bajado el programa padre y he importado los datos del año 2010 resultándome la misma declaración que se me devolvió. Se supone que tengo que marcar una de las casillas 120, 121,122, 123 y 124 y consignar la cantidad ingresada en su día o la devolución obtenida. Mi pregunta es, ¿Cuál es la casilla de estas cuatro que tengo que marcar en mi caso, para la ayuda de 1000€ que me dio el estado para el coche?. Y luego, ¿Dónde tengo que incluir esta cantidad? Gracias de antemano.

#2

Re: Declaración complementaria 2010 - Devolucion de la Renta

En el PADRE-2010 la casilla a incluir esta subvencion es la 312.

Y en la 121 puedes marcar la letra d) cumplimentando el importe pagado o el recibido por devolucion.

Saludos

#3

Re: Declaración complementaria 2010 - Devolucion de la Renta

Muchisimas gracias!!!