Acceder

Ayuda con casilla 24 del programa padre 2014!! dividendos con mas y menos de 2 meses.

2 respuestas
Ayuda con casilla 24 del programa padre 2014!! dividendos con mas y menos de 2 meses.
Ayuda con casilla 24 del programa padre 2014!! dividendos con mas y menos de 2 meses.
#1

Ayuda con casilla 24 del programa padre 2014!! dividendos con mas y menos de 2 meses.

Hola:

ya tengo la declaración terminada pero tengo una ultima duda.

en la casilla 24 hay dos opciones en tipo de rendimiento.

Entiendo lo siguiente.

tipo 1: dividendos de acciones compradas o vendidas con mas de 2 meses de antelacion al cobro de dividendoç
tipo 2: dividendos de acciones compradas o vendidas con menos de 2 meses de antelacion al cobro de dividendo

Es correcto? es que tengo 8 cobros de dividendos en 2014, 7 con la exencion de los 1500 euros y solo 1 sin la exencion ya que los compre 1 mes antes del cobro y los vendi 1 mes despues del cobro del dividendo.

Muchas gracias

#2

Re: Ayuda con casilla 24 del programa padre 2014!! dividendos con mas y menos de 2 meses.

En los dividendos que no cumples con tener las acciones en los dos meses anteriores o en despues de los dos meses del pagos , tendran tipo-2.

Saludos

#3

Re: Ayuda con casilla 24 del programa padre 2014!! dividendos con mas y menos de 2 meses.

Por tanto estoy en los cierto.

Pues muchisimas gracias por tu ayuda!! y a todo el foro de Rankia.

Con vosotros todo es mucho mas facil!!!

salu2

Guía Básica