Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trámite de audiencia

1 respuesta
Trámite de audiencia
Trámite de audiencia
#1

Trámite de audiencia

Buenas tardes,
os comento una situación que me acaba de suceder. El día de ayer recibí una carta de mi queridísimo ayuntamiento dándome trámite de audiencia por la instrucción de un expediente sobre el cierre de un supuesto camino público. Sin más, el día siguiente me he personado en el ayuntamiento para ver el expediente y cual es mi sorpresa que despues de ir dos veces ninguno de los allí presentes me podían atender ni dar copia del expediente, la persona que firmaba el escrito no se encontraba. Ante esta situación he decidido solicitar un escrito al funcionario que allí se encontraba en el que consta que me he personado en el citado trámite. Pero por desgracia he pedido permiso en el trabajo para ir y no crea que pueda volver a ir, así que no se como voy a alegar nada si no se que hay en el expediente. ¿ Alguien me podría decir que puedo hacer? ¿ Es correcto el procedimiento?¿ Pueden continuar con el mismo?

Muchas gracias y pedonad por el tostón.

#2

Re: Trámite de audiencia

Me parece un completo despropósito puesto que aunque no estuviera el funcionario firmante, alguien debería haberte atendido y mostrado el expediente. Y la segunda vez, todavía mas increíble que no lo hayan hecho, si bien es cierto que debístes asegurarte de que estaba antes de ir sabiendo lo que pasaba.
Supongo que seguirán el procedimiento si no alegas nada, la diligencia de personación es algo, pero sólo da fé de que has ido y te has vuelto sin nada. Supongo que si servirá para pedir una prórroga del trámite si es que quisieras volver a ir, pero no mucho más. También puedes llamar por tlf a ver si consigues hablar con el funcionario y que al menos te explique las cosas.

Un saludo