Acceder

Cra red directo

2 respuestas
Cra red directo
Cra red directo
#1

Cra red directo

Hola a todos. mi consulta es si por casualidad alguien tiene idea si las empresas que presentamos los TC's o seguros sociales a través de RED DIRECTO estamos obligados (como me han comentado que ya tienen el resto de empresas acogidas al RED normal), de presentar los CRA concepto de retribuciones de los trabajadores. Saludos

#2

Re: Cra red directo

Buenos días,

Por lo que he podido leer, están obligados a presentar los Conceptos Retributivos Abonados (CRA) todos los empleadores con trabajadores encuadrados en el Régimen de la Seguridad Social. Pero para evitar el exceso legislativo, la Tesorería General de la Seguridad Social indica que las empresas que transmiten a través de RED DIRECTO todavía no tienen fecha a partir de la cual deberán informar a la TGSS de las retribuciones abonadas a los trabajadores de alta en empresas autorizadas a la utilización del sistema RED Directo. Un cambio en la fecha se informará en el boletín de Noticias RED.

Aquí tienes más información: Conceptos Retributivos Abonados (CRA)

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Cra red directo

Buenas noches, segun el ultimo boletin de noticias desde el mes de noviembre 2015 los usuarios de RED DIRECTO ya estan obligados a trasnsmitir los CRA.
saludos