Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda me pide explicaciones!

4 respuestas
Hacienda me pide explicaciones!
Hacienda me pide explicaciones!
#1

Hacienda me pide explicaciones!

Bueno pues al ir a consultar el estado de tramitación de mi conyuge, Hacienda dice que la declaración está mal y me pide documentación o que acepte los calculos que ellos me hacen.

Basicamente el error o confusión viene por los rendimientos de capital mobiliario, el tema de la venta de acciones y cobro de dividendos. Yo soy el único titular de la cuenta de valores, no obstante estamos en régimen de gananciales por lo inclui todo a medias como vengo haciendo a lo largo de los años.

Existe alguna consulta vinculante al respecto para remitirsela?

#3

Re: Hacienda me pide explicaciones!

Ostras, gracias Empty!!

Eres mi ídolo XD

#4

Re: Hacienda me pide explicaciones!

Es correcto que lo hagas a medias, ya que estáis en gananciales.

Pero como eres tú el único titular a efectos del banco, el banco ese es el dato que le pasa a hacienda y como quien avisa de los errores es el sistema, detecta y eso y alarmaaaaaaaaa!!!!! defraudador al cantooooooooooo!!!! jajajjjjajajja.

Pero tú justifica que estáis en gananciales y listo.

#5

Re: Hacienda me pide explicaciones!

Gracias, a ver si sale la cosa bien.