Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor de tasacion en subasta de bien embargado

2 respuestas
Valor de tasacion en subasta de bien embargado
Valor de tasacion en subasta de bien embargado
#1

Valor de tasacion en subasta de bien embargado

Hola, en el caso de una subasta sobre un bien mueble procedente de un embargo de La TGSS, sobre el precio de tasación se puede bajar de dicho precio en el caso de que no haya ningún postor que llegue a pagar por ese importe del valor de tasación?, es decir si me presento en la subasta y veo que nadie llega a ese valor de tasación puedo hacer una oferta por valor inferior en ese mismo acto (siendo yo el deudor embargado)
saludos

#2

Re: Valor de tasacion en subasta de bien embargado

No creo que haya ningún problema en ello, pero me parece raro que la SS se queda tan tranquila al ver que puedes pagar eso cuando teóricamente te han embargado todo.

#3

Re: Valor de tasacion en subasta de bien embargado

Buenas noches oscarx.

Debes dinero a TGSS.
Te embargan un mueble, lo subastan y tú lo compras en dicha subasta.Supongo que esta cosa es lo único embargado y a subastar.
Si en subasta se recauda menos de lo que debes, supongo que la TGSS puede volver a embargar el bien mueble, pues sabe que lo adquiriste en la subasta que la misma TGSS organizó.
Si en subasta se recauda más de lo que debes a TGSS, te devolverán el sobrante.Podías haber pagado la deuda antes de la subasta.
Si en subasta se recauda exactamente lo que debes a TGSS,ni debes ni te devuelven.Podías haber pagado la deuda antes de la subasta.
Si pagas la deuda antes de subasta la cosa era y sigue siendo tuya, no hay impuestos.