Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falta Plan Pive en declaracion

4 respuestas
Falta Plan Pive en declaracion
Falta Plan Pive en declaracion
#1

Falta Plan Pive en declaracion

Hola, pues me compre un coche a finales del año pasado con la ayuda del gobierno, y ahora estaba mirando que esa ayuda habia que añadirla en la declaracion, pero mirandola me doy cuenta de que no me vino en la casilla 242, yo confirme el borrador pues no sabia eso...bien ahora me gustaria saber si fue un error de Hacienda, mio o es que me viene para la declaracion del proximo año. Gracias

#3

Re: Falta Plan Pive en declaracion

Si la subvención es del 2013 , lo tenias que haber incluido en la Declaración presentada , es responsabilidad del contribuyente que confirma el Borrador de verificar que los datos confirmados son los correctos.

Debes presentar una complementaria del 2013 , incluyendo esta subvención.

La complementaria la debes confeccionar con el PADRE-2013 , consignando los mismo datos que la presentada, incluyendo el importe de la subvención (Casilla 242) y cumplimentando la casilla 121 , donde se indica si la presentada resulto a devolver, si esta devolución ha sido recibida o no.

Saludos

#4

Re: Falta Plan Pive en declaracion

Estoy haciendolo pero en la casilla 121 hay varios apartados cual escojo???

#5

Re: Falta Plan Pive en declaracion