Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda en la confección modelo 600 ITP y AJD

5 respuestas
Ayuda en la confección modelo 600 ITP y AJD
Ayuda en la confección modelo 600 ITP y AJD
#1

Ayuda en la confección modelo 600 ITP y AJD

Buenas rankianos:

¿me podéis echar una mano en la confección de este impuesto de la Generalitat de Catalunya? Se ha constituido una empresa cooperativa que ha adquirido el traspaso de una cafetería. No sé cómo rellenarlo!!

Muchas gracias!!!

#2

Re: Ayuda en la confección modelo 600 ITP y AJD

A ver, creo que ya lo tengo. Es un acto jurídico documentado (constitución cooperativa) exento de pagar tasa alguna pero se debe presentar ¿correcto?

#3

Re: Ayuda en la confección modelo 600 ITP y AJD

Entiendo que es una operación societaria (constitución de sociedad no anónima), ahora mismo exento por lo menos en Castilla-La Mancha. No obstante creo que queda el acto jurídico documentado especialidad documento notarial (al hacerlo en escritura), pero ese se paga en el timbre de cada página de la escritura

Un saludo

#4

Re: Ayuda en la confección modelo 600 ITP y AJD

Leopol. En Catalunya las cooperativas están exentas. He imprimido el modelo 600 y sale cero a pagar ¿Debo ir igualmente a la entidad bancaria para que lo validen o sellen?
Saludos

#5

Re: Ayuda en la confección modelo 600 ITP y AJD

Solucionado. Gracias Leopol

#6

Re: Ayuda en la confección modelo 600 ITP y AJD

A la entidad bancaria no, a la oficina que tramite el ITP y AJD para que le pongan los sellos de presentado.

Un saludo