Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pequeño fallo al presentar las retenciones..... ¿tiene importancia?

1 respuesta
Pequeño fallo al presentar las retenciones..... ¿tiene importancia?
Pequeño fallo al presentar las retenciones..... ¿tiene importancia?
#1

Pequeño fallo al presentar las retenciones..... ¿tiene importancia?

Vereis, tengo una perfumeria y al presentar en abril el modelo 131 de estimación objetiva, puse mal la cifra del consumo electrico anual (me he dado cuenta ahora que hay que hacer el del 2º trimestre) y me salian unas retenciones de 236 euros por trimestre (que es lo que pagué por tanto en abril) cuando en realidad serian de unos 216 euros, ya que la cifra real de consumo eléctrico es mucho menor de lo que puse

Yo siempre lo pongo para pagar cada trimestre lo mismo. Si ahora "lo hago bien" para los otros 3 trimestres y pago esos 216 en vez de 236, no ocurre nada no?? Imagino que no tendrá mayor importancia, más allá de que he adelantado a Hacienda unos 20 euros más de lo que tenía que haber hecho, no?

Gracia

#2

Re: Pequeño fallo al presentar las retenciones..... ¿tiene importancia?

Has anticipado un pago a Hacienda, dudo muchísimo que por ello te pase algo y menos por esas cantidades...