Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda facil: compensacion de perdidas en bolsa de años anteriores

1 respuesta
Duda facil: compensacion de perdidas en bolsa de años anteriores
Duda facil: compensacion de perdidas en bolsa de años anteriores
#1

Duda facil: compensacion de perdidas en bolsa de años anteriores

Llevo en Bolsa desde 2011 y hasta ahora todos los años he tenido perdidas, es decir, en las compraventas realizadas, y por tanto en la declaracion de Renta de 2011, de 2012, y ahora de 2013 tengo pérdidas.

Sin embargo tengo varias acciones (de largo plazo) muy en positivo que venderé seguramente en los proximos meses, y por tanto, de cara a la declaración de 2014 seguramente tendré bastantes ganancias...

Mi pregunta es..... tengo que reflejar en alguna casilla del Programa Padre la cantidad de pérdidas que tengo pendiente de compensar? o llegado el momento de compensar esas ganancias que tendré, en la declaracion del año que viene puedo "recuperar" esa cifra de pérdidas que tenía.

No sé si me explico. En el 2011 tuve unos 400 de pérdidas, en 2012 unos 1000, ahora en 2013 he tenido 100.... y no veo que en ninguna casilla se me haga referencia a esas 1400 euros que tengo pendientes de compensar

#2

Re: Duda facil: compensacion de perdidas en bolsa de años anteriores

de hecho revisando la declaracion del año pasado, estoy viendo que no consigné en ningun sitio los 400 de pérdidas que traía del año anterior.....