Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentacion modulos 2014

8 respuestas
Presentacion modulos 2014
Presentacion modulos 2014
Página
1 / 2
#1

Presentacion modulos 2014

No hay programa para losmódulos de 2014??

en la web solo aparece el 2013 http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Modulos/Modulos.shtml

Y otra pregunta. He leido en un blog que a partir de 2014 existe la obligación de mantener un registro de ingresos y gastos incluso si tributas con módulos, es cierto eso?? En mi negocio es bastante dificil mantener un registro con facturas y tickets de ventas.... me lo podrian exigir, todos, en una inspección??
(Es un estabelcimiento en el que sólo vendo al consumidor final)

gracias

#2

Re: Presentacion modulos 2014

En la pagina de Inicio de la AEAT http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio.shtml

tienes MODULOS , desde donde puedes confeccionar con la nueva modalidad , ya no existe el programa que puedes descargar en tu ordenador.

Lo otro no tengo noticias .

Saludos

#3

Re: Presentacion modulos 2014

Y el modelo 311 ha sido sustituido por el 303

#4

Re: Presentacion modulos 2014

y digo yo, si han quitado el programa cómo hay que rellenar esa página, haciendo los cálculos a mano??

#5

Re: Presentacion modulos 2014

Pues con el Programa que esta en la Pagina de la AEAT , si pinchas en el enlace indicado anteriormente , encontraras " MODULOS" y desde esta ventana dispones de los sistemas para presentar los nuevos Modelos.

Lo que han quitado es el Programa que se podía descargar cada contribuyente en su ordenador, para esto han implantado un Programa en la AEAT , desde el cual confeccionas y presentas los Modelos.

Saludos

#6

Re: Presentacion modulos 2014

gRACIAS, ya lo he visto!

#7

Re: Presentacion modulos 2014

otra duda que quería consultar..... tengo un problema con el certificado digital, y es que lo tengo instalado en un ordenador que ahora mismo está a miles de kilómetros de distancia y no tendré acceso a él hasta dentro de 1 semana, cuando ya se habrá pasado el plazo de presentación....

Necesito el certificado incluso para rellenar el formulario y presentarlo en el banco??

#8

Re: Presentacion modulos 2014

he visto que hay una parte donde puedes imprimir el modelo en papel, pero entonces 2 preguntas

1) lo puedo llevar al banco escrito a mano??

2) ¿cómo hago los cálculos??