Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de Renta

17 respuestas
Devolución de Renta
Devolución de Renta
Página
2 / 3
#9

Re: Devolución de Renta

a dia de Nochebuena siguen sin pagar...

#10

Re: Devolución de Renta

sigue en estado de tramitación.... debería ir a Hacienda a preguntar?? o no me van a decir "nada"??

#12

Re: Devolución de Renta

pues mes de marzo y seguimos igual, sin devolución y sin requerimiento

#13

Re: Devolución de Renta

Cuando te devuelvan, si no lo hacen ellos de oficio reclamales intereses de demora.

A mi me paso lo mismo que a ti, y claro esta, no pagaron intereses. Los reclame y los cobre.

#14

Re: Devolución de Renta

Mira lo positivo !! si esta correcta te pagan con un 5% de interes desde el uno de enero.

#16

Re: Devolución de Renta

casi en Junio y sin noticias de la devolución de la renta del año pasado.... y ya casi se ha cumplido el plazo para presentar la de este año!!

no entiendo nada. Si tuviesen que hacer algun requerimiento no lo hubiesen hecho ya?? No hay nada raro en la declaración como deducción por vivienda, movilidad geografica o cualquier otra historia.... la misma declaración de todos los años mas o menos.