Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta certificada Hacienda

7 respuestas
Carta certificada Hacienda
Carta certificada Hacienda
#1

Carta certificada Hacienda

Hola, me ha llegado un aviso para recoger una carta certificada que viene de HAcienda, es una notificación según el papel de correos.
Yo tengo activado el buzon electrónico y no me sale ninguna notificación, tan solo la última que hice que era aceptar la nueva forma de recibir los prodecimientos (todos en uno). Lo acepté y firmé electrónicamente. Puede ser que sea eso? Esque no entiendo porque no me aparece nada en mi buzón electrónico y en cambio me han mandado algo al correo ¿?

Creo que será esto: "Diligencia de constancia de notificación practicada por Comparecencia Electrónica" y esto "COMUNICACION CAMBIO PROCED. ELECTRO. VOLUNTARIOS "que a lo mejor me lo han mandado por correo ordinario tambien, no? Todo eso lo hice el día 8. La carta es de ayer día 15.

#2

Re: Carta certificada Hacienda

Hola, nadie sabe más o menos que puede ser? Todas mis declaraciones me han sido devueltas de momento (de las que me podrían reclamar desde hace 5 años todo devuelto), y son importes pequeños, nada de desgravaciones de casas ni nada.

#3

Re: Carta certificada Hacienda

a mi me ha pasado lo mismo, el día 10 me notificaron electronicamente, me di de alta en el nuevo servicio y hoy 10 recibo carta certificada de Hacienda por lo mismo, querrán estar seguros? ja ja ja

#4

Re: Carta certificada Hacienda

Pero has podido ir a recoger la carta?Era eso? Yo esque por circunstancias de fiestas locales, no he podido ir. Pero vamos, pinta que es eso.

#5

Re: Carta certificada Hacienda

estaba en casa cuando ha venido el cartero, y si que es eso, perdona que antes no haya quedado claro, e la comunicación de cambio en los procedimientos electrónicos voluntarios

#6

Re: Carta certificada Hacienda

Ok muchas grácias por la información.

#7

Re: Carta certificada Hacienda

cuentanos el final, please.

#8

Re: Carta certificada Hacienda

Por lo que he podido comprobar, hacienda está notificando el cambio en los procedimientos electronicos voluntarios por partida doble, lo hace electrónicamente y ademas con carta certificada con acuse de recibo, no entiendo el porque de esa duplicidad, pero lo mismo que a mi le ha ocurrido a un amigo