Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda acciones Real Oviedo

11 respuestas
Duda acciones Real Oviedo
Duda acciones Real Oviedo
Página
1 / 2
#1

Duda acciones Real Oviedo

Hola!

Seguro que algunos aficionados al fútbol ya saben que un histórico del fútbol español está en gran peligro de desaparición, el Real Oviedo. Para evitarlo se han puesto a vender acciones a los particulares, a precio de 11.5 € cada una si lo haces on-line:

http://www.realoviedo.es/yosoyelrealoviedo/

Mi pregunta es, ¿qué tipo de implicaciones fiscales tiene el hecho de poseer una acción de este tipo?, ¿me obliga a tener que presentar la declaración de IRPF?

Gracias!

PD: yo soy del Sporting...

#2

Re: Duda acciones Real Oviedo

Pues me imagino que serán como el resto de acciones habituales, cara a hacienda generarán una minusvalia o una plusvalia el día que las vendas, mientras no tienen implicación. Y dividendos no creo que den en el corto plazo...

#3

Re: Duda acciones Real Oviedo

Gracias, es que desconozco por completo el mundo este de las acciones, etc, tenía entendido que si poseías acciones tenías que hacer obligatoriamente la declaración del IRPF.

Gracias por tu respuesta

#4

Re: Duda acciones Real Oviedo

De momento por tirar el dinero no se tiene que hacer la Renta.

PD: yo también soy del Sporting ;)

#5

Re: Duda acciones Real Oviedo

Jajaja!

Ya, pero es que vivo en Oviedo y me dan un poco de pena, además, ¿a quién íbamos a tener que nombrar como máximo rival...?

Ahora en serio, pensando en el fútbol base de la ciudad, recordad a Adrián, Mata, Cazorla, Michu...

#6

Re: Duda acciones Real Oviedo

Yo soy del Oviedo y no pienso poner un duro. Creo que realmente quien tiene que soltar la mosca si lo creo necesario son los que realmente se benefician del Oviedo, sean bares, sidrerias, hoteles, taxistas, ayuntamiento(autobuses, grua munincipal), farmacéuticos(pastillas para la garganta despues de gritar, ansiolíticos, antidepresivos..) Psiquiatras y psicólogos, burdeles(para celebrar victorias o ahogar penas por derrotas) y un largo etc...
Luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no deja de ser triste que para el furgol siempre tengamos ahorros; y vamos, lo de los sportinguistas que comprar para tener un rival con el que compararse o meterse...

#7

Re: Duda acciones Real Oviedo

Era una broma ho...

Pensaba sobre todo en el fútbol base de la ciudad y me surgió la duda, pero prefiero darle los 10 euros a una ONG

#8

Re: Duda acciones Real Oviedo

Pues yo voy a comprar una para regalársela al padrino de mi hijo sportinguista empedernido, de los que cierran los ojos y ven blanco y rojo, :-D