Foro de Fiscalidad > BECAS 2012 Rendimientos del capital mobiliario. URGENTE

siento no poder ayudarte y planterate este offtopic, pero sin animo de querer

<< Volver al mensaje 'siento no poder ayudarte y planterate este offtopic, pero sin animo de querer'

Roypi
en respuesta
a manueldavid84
18/08/12 (17:56)

Re: BECAS 2012 Rendimientos del capital mobiliario. URGENTE

siento no poder ayudarte y planterate este offtopic, pero sin animo de querer ofender, válgame Dios.... necesito que me saques de dudas...:

- 4 personas de 14, 27, 28 y 56 años que forman la unidad familiar pasan con menos de 5.200€ año (433€/més), para todos, todos los gastos. Y no tenéis mas patrimonio que esos pagares. Es correcto?

- tienes 28 años y el año pasado iniciaste un 1er curso de CFGS. En condiciones normales eso no se inicia en los 16 años? me refiero a ese lapso de 11 años. Es correcto?

Por favor, dime que la vida os ha puteado y has llegado a lo que has descrito ... por que también parece otra cosa que no quiero ni pensar y me jodería mucho, la verdad...

<< Volver al mensaje 'siento no poder ayudarte y planterate este offtopic, pero sin animo de querer'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar