Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda no termina de devolverme el dinero

9 respuestas
Hacienda no termina de devolverme el dinero
Hacienda no termina de devolverme el dinero
Página
1 / 2
#1

Hacienda no termina de devolverme el dinero

Hace 4 meses que confirme el borrador y todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero. Cuando entro en su pagina, me dice que la devolucion es correcta, pero estan revisandola.

Es normal esto?, tanto tiempo para ver si hay alguna cosa mal?.... en tal caso comunicarian algo?

Saludos

#2

Re: Hacienda no termina de devolverme el dinero

Hola, yo estoy en las mismas y de hecho me da el mismo mensaje.
No estoy muy seguro, pero creo que tienen un margen de tiempo para hacerte la devolución hasta final de año.

#4

Re: Hacienda no termina de devolverme el dinero

Siento mucho haber contribuido a petar el servisor.... ya es mala suerte que de tantisimos hilos repetidos te vas a fijar en el mio.

Saludos.

#5

Re: Hacienda no termina de devolverme el dinero

Tienen un plazo de seis meses desde que se acabó el plazo de presentación para realizar la devolución, por tanto hasta el día 31.12.12. Pasado ese plazo, te pagarían intereses.

Transcurrido el plazo de seis meses sin que haya sido ordenado el pago de la devolución por causa imputable a la Administración tributaria, se aplicará a la cantidad pendiente de devolución el interés de demora tributario desde el día siguiente al de la finalización de dicho plazo y hasta la fecha en que se ordene su pago, sin necesidad de que el contribuyente lo reclame.
Fuente: Manual Renta 2011, página 28. Saludos.
#6

Re: Hacienda no termina de devolverme el dinero

Entomces sera cuestion de esperar.

Empty, gracias por la aclaracion.

Saludos

#7

Re: Hacienda no termina de devolverme el dinero

Si la cantidad a devolver es de 1.500€ para arriba te la devolveran el 31/12/2012 seguro, nosotros somos un grupo que hacemos cuatro declaraciones y nos suele salir a devolver, las de 500 o 600€ las devulven rapido (igual en 15 días) pero si son de mayor importe las retrasan.
La cuestión es que se hacen publicidad diciendo que han devuelto el 75% de las declaraciones, pero no dicen que el importe devuelto es el 25%.